San Miguel de Allende

#1 EXCURSIÓN; MEDIO DIA DE AVENTURA

Nos dirigiremos desde San Miguel de Allende en automóvil al Rancho Xotolar ubicado a 45 minutos de la ciudad. Una vez ahí, los visitantes son recibidos por nativos del lugar, e iniciaremos la actividad de ordeña de vacas para conocer parte de la elaboración del queso tradicional. Seguido de breves instrucciones para el manejo y monta de los caballos, iniciaremos un tour guiado y supervisado por expertos Vaqueros-Campesinos por aproximadamente 3 horas, incluimos fotografías grupales y un descanso para finalizar con una comida completa muy estilo del Campo con algunas bebidas, culminado su excursión con el regreso a San Miguel de Allende.

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende.

Duracion: 6 horas

#2 EXCURSIÓN; BÁSICA

Nos dirigiremos desde San Miguel de Allende en automóvil al Rancho Xotolar ubicado a 45 minutos de la ciudad. Una vez ahí, los visitantes son recibidos por nativos del lugar, e iniciaremos la actividad de ordeña de vacas para conocer parte de la elaboración del queso tradicional. Seguido de breves instrucciones para el manejo y monta de los caballos, iniciaremos un tour guiado y supervisado por expertos Vaqueros-Campesinos por aproximadamente 1 hora y 30 minutos, incluimos fotografías grupales y un descanso para finalizar con una comida completa muy estilo del Campo con algunas bebidas, culminado su excursión con el regreso a San Miguel de Allende.

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende.

Duracion: 3:30 hras

#3 COMBO EXCURSIÓN: TOUR EN ZONA ARQUEOLÓGICA CAÑADA DE LA VIRGEN CON AVENTURA A CABALLO.

Nos dirigiremos desde San Miguel de Allende en automóvil a la zona arqueológica de Cañada de la Virgen en donde conoceremos los asentamientos prehispánicos en donde se realizaban observaciones cósmicas para la agricultura, recolección y cacería de la región. Posteriormente nos dirigiremos al Rancho Xotolar donde realizaremos una comida tradicional, y después de unas breves instrucciones para el manejo y monta de los caballos, iniciaremos un tour guiado y supervisado por expertos Vaqueros-Campesinos por aproximadamente 3 horas, incluimos fotografías grupales y un descanso, culminado su excursión con el regreso a San Miguel de Allende.

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende.

Duracion: 8 horas

Más cosas que hacer en San Miguel de Allende

Conoce la oferta que agencias certificadas y operadores autorizados,
tienen preparadas para completar tu aventura

Paquetes Recorridos