Guanajuato

ANDÁ AVENTURA

Vive una extraordinaria experiencia sobre kayak en el área natural protegida dela Laguna de Yuriria, un contacto más íntimo con la naturaleza, aventura emocionante, recreativa y única. Comienza conociendo el embarcadero de la laguna, primera obra hidráulica de América. Durante el recorrido tendrás avistamientos de la flora y fauna del lugar, con los más de 135 especies de aves que habitan esta zona natural protegída. Conocerás la isla de San Pedro, lugar de nacimiento del beato Agustino Fray Elías del Socorro Nieves Castillo, mártir de la persecución Cristera en México. Llegaremos a la zona de la piedra ahogada, lugar místico donde los lugareños aseguran existen fuetes de energías para recargar. Pasearas junto mezquite donde Miguel Hidalgo ofició una misa durante un descanso de la Ruta de la Independencia.

  • 24 revies

Lugares: Guanajuato, Yuriria.

Duracion: 2:30 horas

CAMINATA POR LA SIERRA

En esta caminata conocerás las riquezas culturales de la región, y andarás por senderos de gran atractivo natural. Si eres un viajero con condición física regular y gusto por el ejercicio en contacto con la naturaleza, vive esta aventura a la vez que disfrutas de una buena platicada.

  • 24 revies

Lugares: Guanajuato.

Duracion: 5.5 horas

PASEO EN BICI POR LA SIERRA

Ésta es una ruta atractiva en medio del bosque de encinos, en la cual se desciende la mayor parte del recorrido con algunas cortas subidas. Cualquier rodada nació para sacarnos gritos de emoción, no nos escapamos de bosques sombreados, paisajes áridos y callejones, vistas sin fin, charcos y senderos llenos de historia. Andar en bici en Guanajuato, con su variedad de veredas y caminos; te permite o bien, disfrutar de tu deporte o incluso incursionar en esta gran experiencia.

  • 24 revies

Lugares: Guanajuato.

Duracion: 4 horas

Más cosas que hacer en Guanajuato

Conoce la oferta que agencias certificadas y operadores autorizados,
tienen preparadas para completar tu aventura

Paquetes Recorridos