Dolores Hidalgo

DOLORES HIDALGO, EL DESTINO CULTURAL DE GUANAJUATO

Exploraremos el misticismo y la cultura que durante más de 400 años nos ha brindado la comunidad de El Llanito. Deleitaremos el paladar con la comida típica al estilo otomí, la cual ha recorrido el país obteniendo un éxito rotundo en los paladares más exigentes. Seremos artesanos por un día, ya que elaboraremos una pieza de talavera de manera tradicional, además degustaremos las típicas y exóticas nieves dolorenses y caminaremos al pie del hijo del árbol de la noche triste además de conocer a fondo el centro histórico de esta bella ciudad. Visitaremos el mausoleo a José Alfredo Jiménez y nos adentraremos en la historia de independencia conociendo los museos casa de Miguel Hidalgo y Costilla, el museo Bicentenario y el museo Independencia, el cual fungió como cárcel municipal en la época de independencia.

  • 24 revies

Lugares: Dolores Hidalgo.

Duracion: 1 día (9 hrs.)

TOUR CANTINAS

Conocerás la vida del Cantautor José Alfredo Jiménez y algunos de los lugares que fueron el refugio de sus amargos tragos. Disfruta el recorrido en un ambiente de diversión y aprendizaje.

  • 24 revies

Lugares: Dolores Hidalgo.

Duracion: 2 horas

TOUR MICRO RUTA INDEPENDENCIA

Apreciaremos en todo su esplendor las joyas históricas que dieron identidad a esta tierra, recorriendo los principales sitios emblemáticos de la Cuna de la Independencia Nacional.

  • 24 revies

Lugares: Dolores Hidalgo.

Duracion: 2 horas

Más cosas que hacer en Dolores Hidalgo

Conoce la oferta que agencias certificadas y operadores autorizados,
tienen preparadas para completar tu aventura

Paquetes Recorridos