San Miguel de Allende

PAQUETE FAMILIAR

Opción 2: Paseo guiado de “Mitos y Leyendas” + Cabalgata en el Cañón y Día Rancho + Hotel El primer día les espera un paseo caminando con las historias de aparecidos, descabezados, duendes y otras ánimas que por las noches deambulan por las añejas calles de San Miguel de Allende. El segundo día aprenderemos a ordeñar vacas, hacer queso fresco y tortillas al comal. Después de desayunar, montamos y nos dirigimos al Cañón del Coyote, con tiempo para explorar el cañón a caballo y a pie, buscar cuarzos y geodas, descansar o incluso nadar en el río.

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende.

Duracion: 2 días, 1 noche

PAQUETE FAMILIAR

Opción 3: Paseo guiado de “Mitos y Leyendas” + Cabalgata en el Cañón y Día Rancho + 2 Noches de Hotel + Recorrido completo tirolesa + Balneario El primer día les espera un paseo caminando con las historias de aparecidos, descabezados, duendes y otras ánimas que por las noches deambulan por las añejas calles de San Miguel de Allende. El segundo día aprenderemos a ordeñar vacas, hacer queso fresco y tortillas al comal. Después de desayunar, montamos y nos dirigimos al Cañón del Coyote con tiempo para explorar el cañón a caballo y a pie, buscar cuarzos y geodas, descansar o incluso nadar en el río. Regresaremos a San Miguel a descansar. El tercer día les espera 7 tirolesas y un puente colgante en el parque Aventura de San Miguel para terminar el día en el balneario Escondido Place.

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende.

Duracion: 3 días, 2 noches

AVENTURA EN EL CAÑON

Opción 1: Cabalgata en el Cañón Después de una noche en San Miguel empezaremos una emocionante cabalgata en el cañón principal de la región, desde lo alto de sus peñas hasta el río, donde observarán espectaculares paisajes y tendremos la oportunidad para galopar. Realizaremos un descenso en rappel por sus impresionantes paredes de 50 metros aproximadamente.

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende.

Duracion: 2 días, 1 noche

Más cosas que hacer en San Miguel de Allende

Conoce la oferta que agencias certificadas y operadores autorizados,
tienen preparadas para completar tu aventura

Paquetes Recorridos