Dolores Hidalgo

DESCUBRIENDO GUANAJUATO DE AVENTURA

Día 1: Tour Bicentenario Todo Terreno, recorriendo la ruta original de la Independencia por el Camino Real de Tierra Adentro. Día 2: Cabalgata de medio día “Un auténtico día ranchero”. Día 3: Tirolesas (Disfruta de un circuito de 7 tirolesas y un puente colgante). Tour nocturno de leyendas. Día 4: Tour en bicicletas de montaña a Mineral de Pozos. Día 5: Vuelo en globo por la mañana y por la tarde recorrido en tranvía por la ciudad. Día 6: Tour a una casa vinícola, recorrido por los viñedos, área de orgánicos, vinícola, cava, cata de vinos y quesos, comida

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo.

Duracion: 6 días, 5 noches.

AL MAXIMO EN BICICLETA

Recorrerás en bicicleta de montaña el estado de Guanajuato en donde visitaremos ciudades coloniales, paisajes agaveros, el monumento a Cristo Rey y los pueblos mágicos del Estado, rodaremos más de 50 kilómetros y tendremos el descanso merecido en un balneario de aguas termales.

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo,
Guanajuato, Pénjamo,
Salvatierra, Yuriria.

Duracion: 7 días, 6 noches.

AL MAXIMO AVENTURA

Conoceremos el Guanajuato arqueológico, recorreremos en bicicleta el Camino Real de Tierra Adentro, iremos a caballo por cañadas, las cuatrimoto serán de gran diversión y la actividad de altura nos dejará sin aliento, conoceremos la zona del tequila y el mezcal.

  • 24 revies

Lugares: San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo,
Guanajuato, Pénjamo,
Salvatierra, Yuriria.

Duracion: 7 días, 6 noches.

Más cosas que hacer en Dolores Hidalgo

Conoce la oferta que agencias certificadas y operadores autorizados,
tienen preparadas para completar tu aventura

Paquetes Recorridos