Catando México. Encuentro de Vinos Mexicanos

Sitio: http://www.catandomexico.com/ https://www.facebook.com/CatandoMexico/ https://twitter.com/CatandoMexico https://www.youtube.com/channel/UCzQFC3SW4SHnD4B80RClFpA/featured?disable_polymer=1
Fecha: 2017-12-01 - 2017-12-02
Ubicacion: Guanajuato, Centro Histórico de Guanajuato, Gto.
Prepárate para vivir un encuentro de vinos mexicanos el 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Guanajuato. Catando México es un festival que reúne a los vitivinicultores de ocho estados productores del país, entre los que figuran: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, y Zacatecas.

Esta feria contempla la instalación de un magno corredor comercial de 450 metros en el Centro Histórico de la ciudad donde se realizan actividades culturales y académicas, con la finalidad de profundizar el conocimiento del vino.

En esta quinta edición participan 50 bodegas provenientes de la Re-pública y más de 20 productores alternos, para mostrar las caracte-rísticas organolépticas y culturales del vino.

Podrás asistir a los diferentes talleres impartidos por reconocidos chefs-sommelier, también podrás disfrutar de las cenas maridaje y música en vivo.

El precio del boleto es de $400 por día.
Adquiere tus boletos en: http://www.catandomexico.com/
Correo: info@catandomexico.com
Teléfono: (473) 690 7516.

¿Qué más hay para armar tu fin?

Las mejores sugerencias para sacarle jugo al fin de semana

Paquetes Recorridos